Vistas de página en total

sábado, 6 de noviembre de 2010

Siguiendo con la historia

- Quizás hoy debiera publicar el nuevo capítulo- pensé para mis adentros al llegar a casa; pero la verdad es que no hay mucho nuevo que publicar, tengo tanto trabajo por hacer, que las letras parecen negarse a salir, de no ser por formulismos legales y posiciones escritas para el asunto nuevo que litigo, creo que he llegado a un momento de revaluación de mis textos, ya no pueden ir en el mismo sentido que antes, ahora no hay más incertidumbre y dudas, que las propias que suponen la decisión que he tomado. Pronto habrá que dejar de lado estos pasatiempos, y quizás no haya más tiempo para estas letras desordenadas, solo y tan solo para el más grande proyecto de mi vida que estará por comenzar. Pero mientras el tiempo llega, y con él las obligaciones propias del hombre que supuestamente ha madurado, escribiré otras líneas que quizas lleguen de una u otra forma al descenlace de mi novela inconclusa en este blog.  Si es que hay alguien del otro lado, agradezco la lectura y la atención brindada, y si ya no lo hay, solo espero no fallarme a mí mismo al escribir lo que ha de faltar.

Cimientos de la Comunidad a 7 de noviembre del 2010

No hay comentarios: