Vistas de página en total

viernes, 24 de diciembre de 2010

Brevedad

La felicidad es solo el conjunto de hermosos pero breves instantes, es imposible ser feliz por siempre, pero como quisiera disfrutar a plenitud los momentos que me regalas con tu mirada y tus labios.

Sin embargo, se que no podrá durar para siempre, la naturaleza del amor es ser efímera, como efímera es la vida de las rosas que te ofrendo cotidianamente, como corto es el instante en que por fin nos conectamos después de tantas discusiones y malos entendidos, como pequeños son los tiempos en los que no hay más obstáculos por librar.

Quizás mis letras también desaparezcan, tal vez llegue el momento en que te causen hastío, aburrimiento, tedio; a lo mejor hasta mis labios llegan a cansarte, por que si la vida misma se va, nuestro sentimiento no podría ser eterno; pero me gusta consolarme en tus brazos y sentir que puedo expandir el brevísimo instante en que me fundo al calor de tu cuerpo y de ese modo, aunque sea también una bana brevedad, alejo al miedo que amenaza con atraparme entre sus redes.

No hay comentarios: