Vistas de página en total

jueves, 8 de julio de 2010

Viaje

De viaje, la vida es solo pasar, sin permanecer nunca, moverse sin saberlo en un irremediable estado de inercia, conducirse entre miles de cuerpos que van por ahí sin saber su destino, el viaje es la meta de la vida, que no hace más que transcurrir.

Me he movido estando quieto, he observado como los rostros se alejan, como los recuerdos se apilan y como mis años se escurren mientras todo parece falsamente quieto, no hay nada estático, ni siquiera la rutina que cada día invento para imaginar que tengo control, control de mis caminos, de mis objetivos y destinos que jamás estaré seguro de escoger.

Deseo moverme aún moviéndome, deseo volar lejos  encontrar otra vez la razón, esa que se ha escapado en estas tardes grises y que me deja añorando el viaje que es la propia vida.

No hay comentarios: